articulos de tecnologia Opciones

rodrigo 8 diciembre, 2016 hola tengo una microsd cuando la conecto a la pc anda acertadamente puedo copiar archivos (a una velocidad de 3 mb a veces baja a 900kb) el problema es que cuando quiero adivinar los archivos en mi celular no puede descubrir algunos de los archivos (especificamente musica).

Sin embargo intenté con todas las sugeridas acá y varias de google y no va.me interesa más un método para hacerlo que recupera el micro sd a fin de que sí me sucede poco parecido con una de viejo capacidad pueda recuperar

Posteriormente de esta corta advertencia acerca de los hábitos saludables en el trabajo, vamos a Precisar que significa hábitos saludables, qué son los hábitos saludables, aunque que muchos de vosotros habéis pabellón platicar sobre ello, pero nadie os ha sabido sostener la definición de hábitos saludables en el trabajo… ¡Ahora lo vais a aprender!

Rodman 13 abril, 2016 Ayuda por favor, Inserto la tarjeta sd en mi tablet y me dice: sistemas de archivos dañados ¿desea formatear la tarjeta sd? selecciono aceptar, la formatea pero luego me sigue apareciendo el mismo mensaje.

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos cero más, porque empieza a sincronizar y En seguida “no responde”. Igualmente probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

Al suceder mi maleable micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la maleable no tiene formato.

Dorso a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc ni la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por cortesía alguiemn podria ayudarme impulso la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir aunque el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y ni en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por atención

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la tirada de mi celular y cuando la coloque de nuevo luego no tenia mis fotos ni ausencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la maleable cuando si esta hay… sin embargo baje varios programas para recuperar fotos y tampoco la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar algo acer si me podían ayudar… Tengo una plástico de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la plástico le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un lector de tarjetas para pc siquiera me lo lee no obstante no se q hacer por cortesía me podrían ayudar ,,,

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en el celular que no Bancal mio se formateo mi targeta y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y pero pues me dice formatear , le dou formatear y falta de falta ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

Thomas Colson 24 noviembre, 2016 Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium Obtener mas informacion estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la polímero ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la tarjeta, no se puede rastrear. Para hacer haga clic aquí ahora uso de esta plástico, no necesita ningún número de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y asimismo atinar más explicación sobre la tarjeta.

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Oleaje ami me paso q tiro la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la saque y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de polímero la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se lo e hexaedro no obstante use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *